Esto es Minera Penmont en Caborca

Esto es Minera Penmont en Caborca, Sonora

Con ayuda de la compañía extractiva que administra Alejandro Bailléres, Minera Penmont, en sinergia con el Comité Local de la Sección 94 de Caborca, Sonora, se llevó a cabo una edición más de la Jornada Comunitaria de Caborca. 

En esta ocasión, Penmont y la Sección 96, llevaron “Picando Letras” a las escuelas de la colonia La Huerta, con el único objetivo de continuar extendiendo el amor e interés por la lectura hacia las mentes más jóvenes de las comunidades de Sonora. A través de dinámicas y charlas impartidas por expertos, los niños y niñas del plantel educativo vivieron la experiencia Picando Letras. 

Picando Letras es un programa que desde hace más de 10 años se ejecuta en las comunidades donde operan de manera activa las empresas Fresnillo plc y Minera Penmont. Gracias a la iniciativa Picando Letras, se ha brindado capacitación a más de 150 docentes, a la par que se promueve el fortalecimiento del aprendizaje de quienes participan. 

Minera Penmont entrega contenedores de basura a habitantes de la Y Griega para mantener una comunidad limpia

El presidente municipal de Caborca, Sonora, Abraham Mier, entregó 120 tambos de basura a la comunidad. 

El pasado 27 de junio, “El Cubano” Mier, entregó a los habitantes de la localidad, un total de 120 contenedores de basura. Este programa sobre la concientización del medio ambiente pudo realizarse gracias al apoyo de la empresa Penmont. 

“Agradezco profundamente a Minera Penmont por ayudarnos a tener un municipio limpio con esta donación de tambos de basura, que sin duda nos ayudará a tener una mejor imagen urbana y a cuidar el medio ambiente”, declaró el alcalde de Caborca. 

Con esta y más actividades, Minera Penmont reafirma su compromiso con el cuidado del entorno, ahora brindando este tipo de elementos para motivar a la ciudadanía a ser partícipes de este importante acto de cuidado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.